lunes, 3 de octubre de 2016

Una gran aventura capitulo 5 + nueva seguidora!!!

Resultado de imagen para wallpaper zelda princesa
Hola a amigos de legend of Zelda!!!,comencemos con un nuevo capitulo,espero que les guste,ah,si por cierto Bienvenida Princess peach!!!,tu regalo te lo daré en la próxima entrada,pero sin mas que decir empecemos!!!

Link:(mira a Zelda mientras cabalga)bueno,ya estamos cerca,desde aquí se ve mi antiguo hogar 

Zelda:estoy muy emocionada

Entran al antiguo hogar de Link...Resultado de imagen para ciudad kokiri
Link:bueno Zelda,te doy la bienvenida a mi antiguo hogar,que te parece?

Zelda:(con los ojos brillantes)es my maravilloso O.O

Link:(para de cabalgar y baja de Epona)

Zelda:(baja de Epona con ayuda de Link)guau Link,esto es......en realidad no ayo palabras pero.....cuando conoceré a un Kokiri?

Link:ya pronto,primero tenemos que buscar a mi amiga Saria,ven su casa esta por aquí(se va)

Zelda:(sigue a Link)

Link:(entra a la casa de Saria)

Zelda:(entra ala casa de Saria)

Link:Saria,Saria volví(ve a alguien dormido en la cama de Saria)ah,Saria!!!(le quita la cobija)O.O,MIDO!!!!>:(

Mido:oye,porque me quitaste mi cobija!!!(se la pone de nuevo)

Link:(le quita la cobija)donde esta Saria?

Mido:ah!,Saria esta en tu ex casa
(ve a Zelda)quien es esta linda dama?

Zelda:hola soy la princesa Zelda de Hyrule,mucho gusto.....como te llamas?

Mido:yo soy el gran Mido,Líder de los Kokiri
Resultado de imagen para mido zelda
Zelda:pues mucho gusto,Mido(lo ve mejor)guau que lindos son los Kokiri(le quita la gorra a Mido)de que esta echa?,de hojas acaso?

Mido:(le quita la gorra a Zelda y se la vuelve a Poner)en realidad si esta echa de hojas,pero que gusto es conocer a una linda chica como tu(le besa la mano)

Zelda:gracia

Link:bueno,bueno,Zelda y yo ya tenemos que irnos,verdad Zelda?

Zelda:ah,si es cierto,ya nos tenemos que ir

Mido:espero verte de nuevo(ve a Link)pero a ti,ni en sueños,de todos modos,yo también me tengo que ir,tengo que hacer los preparativos para el festival(se va)

Link:enserio que es molesto¬¬

Zelda:de que festival hablaba?

Lin:en realidad,no se aquí hay muchos festivales,pero bueno vamos a mi casa,ya que Saria esta ahí

Zelda:esta bien

Link:vamos(se va)

Zelda:sabes Link,no te dolio irte de aquí?

Link:que?,no claro que no(tiene un recuerdo)

Recuerdo...

Saria:por favor no te olvides de mi Link
(le da una ocarina)

Link:(toma la ocarina)nunca te olvidare(la abraza)

Saria:(abraza a Link)

Link:(se separa de Saria y se va)
Link:(en su mente)adiós.......Saria:,(

Fin del recuerdo.....

Link:(reacciona y suspira)bueno ya llegamos(algo desanimado entra a su casa)

Zelda:(entra en la casa de Link)que linda casa tienes Link

Saria:(ve a Link)ah!,Link!!!(se lanza a el y lo abraza)

Link:saria!!!,no sabes cuantas ganas tenia de verte!!!:D

Saria:igual que yo,ya se que no paso ni un solo día,pero para mi fue una eternidad(ve a Zelda y deja de abrazar a Link)quien es ella?

Link:oh,ella es mi nueva amiga,Zelda(toma la mano de Zelda para acercarla a Saria)

Saria:(en su mente)porque toma su mano?,no es necesario 

Zelda:hola,soy la princesa Zelda,mucho gusto

Saria:igualmente

Link:traje a Zelda de visita,de echo porque no vamos a ver al gran árbol Deku los tres?

Zelda:si vamos!!!

Link:ven Zelda,el gran árbol Deku esta por aquí(pone la mano en la espalda de Zelda)vienes Saria?

Saria:si....ya los alcanzo 

Link:esta bien(se va con Zelda)

Saria:(en su mente)porque Link tubo que traer a esa princesita?,pero eso si,ella no me lo va a quitar(se va con Zelda y Link)

Fin de Capitulo.....


Bueno hasta la próxima a mi me huele a celos,pero bueno adiós y gracias por unirte Princess Peach!!!




2 comentarios:

  1. Wuauh esto se puso interesante con la aparición de Saria
    Me gusta mucho la historia amix
    Espero que Link y Zelda queden juntos
    Sigue pronto, bye

    ResponderEliminar
  2. Uh....algo me dice q saria esta....mmm celosa >w>
    Buen cap! Continúa pronto ^^

    ResponderEliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap