miércoles, 1 de febrero de 2017

caos en dominio zora y los bosques kokiri capitulo 6

saludos a todos y todas^^ comencemos con este nuevo capitulo^^

Link:(se suelta)PORQUE NO ME DEJASTE IR CON ELLA!!!!!!?????

Impa:aunque te hubiera dejado,no hubieras llegado a tiempo,y no iba a dejar que  tu también murieras

Link:ESO NO ME IMPORTA!,NO SE SUPONE QUE ERES LA GUARDIANA DE ZELDA?!,TU TRABAJO ERA CUIDARLA!,AUNQUE ARRIESGARAS TU VIDA!

Impa:(algo molesta)escucha!,crees que no me siento mal por lo que acaba de pasar?!,ella era como una hija para mi!,pero no la ayude porque(con voz baja)se que ella hubiese querido que no arriesgara mi vida por ella.....(baja la mirada y le sale una lagrima)

Link:(molesto)..........................(escucha algo)???,debe ser zelda!(se va)ZELDA!,ZELDA DONDE ESTAS?

Ruto:Link!!!

Link:(piensa)por primera vez me alegro ver a Ruto,seguro Zelda esta con ella!(corre hacía ella)RUTO!,donde esta zelda?

Ruto:necesito tu ayuda Link!,zelda se desmayo y esta atrapada entre los escombros del castillo!,ayúdame!!!

Link:oh no!

Impa:vamos!

Link:que haces aquí Impa?

Impa:oye,tenia que vigilarte,ahora vamos!(se va con Ruto y Link)

Ruto:es aquí

Impa:(mira entre los escombros,y encuentra a Zelda)tendremos que darnos prisa,antes de que lleguen mas monstruos  

Rey de hyrule:yo me encargo

Impa:señor,q-que es lo que hace aquí?,usted tendría que estar oculto en la cabaña secreta del bosque!

Rey de Hyrule:yo sin mi hija no me voy a ningún lado!(levanta poco a pocos los escombros)hija!(la carga en sus brazos)muy bien,vamonos!

Impa:esta bien señor(silva y llega un carruaje)rápido suban 

Todos suben al carruaje......

Rey de hyrule:(suspira)tranquila hija,ya estas a salvo

Link:(ve a Ruto preocupada)que te pasa Ruto?

Ruto:n-nada......(suspira)es solo que,por mi culpa Zelda esta herida y desmayada.......si tan solo no hubiera estado de estorbo....ella no estuviera así....

Link:bueno....siendo sincero si has sido algo....molesta pero también no has servido de mucha ayuda, además no es tu culpa Ruto,no te sientas mal,ella estará bien^^

Ruto:(suspira)eso espero.....

Impa:ya casi llegamos.......(se escucha una explosión)oh no(mira detrás de ella,y ve a un ejercito de stalfos persiguiéndolos)mas rápido!

Guardia:claro!(acelera)

Ruto:no quiero morir!!!,todavía no e cumplido mis sueños QnQ 

Link:(saca su arco y flechas y empieza a apuntar a los stalfos) 

Zelda:(comienza a despertar)uh?.......padre?......

Rey de hyrule:hija!,como te sientes?

Zelda:creo que me rompí el brazo,pero de ahí estoy bien^^........donde estamos?

Rey de hyrule:bueno.........

Zelda:(ve a su alrededor)oh....

Impa:tranquilos estaremos bien.....

Uno de los stalfos golpea,una de las llantas lo que hace que el carruaje este fuera de control!......

Ruto:AAAAAH!!!!!!!!!!!!

Zelda:(la puerta se abre y ella se esta a punto de caer del carruaje)ah!!,padre!

Rey de hyrule:hija!,no te sueltes!

Zelda:au!,no puedo,me rompí el brazo!!!!(se suelta)AH!!!>.<

Link:(deja de lanzar flechas)Zelda!!!(se tira del carruaje)

Zelda:(cae al agua)ah!!!!,link!!!!

Link:(empieza a a nadar)tranquila Zelda!!!

Impa:tengo que ir por ellos!

Zelda:link ya no puedo mas........no aguanto el brazo........(se hunde)

Stalfo:(lanza una piedra al lago)

Link:(la piedra le da en la cabeza lo que hace que se hunda)au.........no.....tengo que ir por zelda......(la ve y toma sus manos)lo siento Zelda......al final no pude ayudarte.....
Los stalfos van hacía link y Zelda con una gran piedra....

Rey de hyrule:NO HIJA!!!!(se tira al lago con Impa y le da a Link y el toma a Zelda)tenemos que irnos rápido

Impa:entendido

Llega Grahim......

Grahim:al fin los encuentro,deberás que son muy escurridizos>:)

Impa:oh no,rápido vamonos

Grahim:tan rápido se van?,oh y yo que les traigo un regalo(saca una gran piedra)esto te pasa por no darme el reino >:)

Rey de hyrule:(corriendo con Zelda en sus manos)

Impa:ahí hay una cueva vamos!!!(se esconden en la cueva)

Grahim:vamos salgan de ahí!,no me detendré hasta que estén muertos!!!>:(

Impa:(ve una salida)vamos señor tenemos que irnos de aquí

Rey de hyrule:no.....ustedes irán yo me quedare aquí

Impa:que?!

Rey de hyrule:si voy con ustedes ese tipo nos seguirá y mi hija estará en peligro..........tu puedes entrenar a mi hija para que pueda manejar el reino.......lo siento pero hasta aquí llego,cuida a mi hija si? dile que siempre estaré con ella,ten si todo esto termina dale esto(le da un paquete y se va)

Impa:como usted deseé señor(se va)

Grahim:al fin saliste 

Rey de hyrule:por tu culpa mi hija esta muerta!,ya no tiene caso seguir viviendo....(mintiendo)

Grahim:me alegra que estes sufriendo,por fin podre borrarte de la faz de la tierra!>:)(levanta una piedra)te dije que te arrepentirías!

Rey de hyrule:(piensa)tienes que ser fuerte hija,siento no estar contigo ahora.....te amo hija :)

Se escucha una explosión......


Fin de capitulo.....
nos vemos amigos!^^









1 comentario:

  1. nooooooooooooooo o.o eso no me lo esperaba ..........pobre Zelda T.T por favor sigue con la historia que se puso muy interesante, T.T lloro
    Bye

    ResponderEliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap