miércoles, 26 de octubre de 2016

nueva historia!!!!!,aclarando sentimientos

Bueno es hora de que comencemos con nuestra nueva historia:'aclarando sentimientos',espero que les guste^^

Zelda:link,tengo algo muy importante que decirte

Link:que pasa?

Zelda:bueno,se que solo llevo dos semanas de conocerte,y tal vez te suene muy raro pero.......es que tu a mi.....

Link:vamos dímelo 

Zelda:es que.....estoy enamorada de ti

Link:que?

Zelda:que tu me gustas,es que cuando estoy contigo,me siento libre,y segura

Link:oh,Zelda veras es que yo ya....

Saria:(llega)hola chicos,hola Link(le da un beso en la boca)

Zelda:(sorprendida)O.O

Link:(deja de besar a Saria)hola Saria^^

Saria:espero que no se te haya olvidado nuestra cita,adiós(se va)

Zelda:cita?

Link:je,je como vez,yo ya tengo novia Zelda

Zelda:(triste)ah.....(le sale una lagrima)no importa

Link:estas llorando?

Zelda:(se limpia las lagrimas)no

Saria:(llega)oye Link se me olvidaba(ve a Zelda llorar)porque lloras?

Link:(le cuenta a Saria)

Saria:que?!!!,que te gusta mi Link?,Ja,ja,ja eso es lo mas gracioso que e escuchado!!!,como crees que Link se va a enamorar de alguien como tu?

Zelda:que quieres decir,con alguien como yo?

Saria:que tu eres una cualquiera,a eso me refiero,y si no me crees ´porque mejor no le preguntas a Link?

Zelda:Link,eso es cierto?

Link:si,para mi.....tu no eres nada,me gustabas,pero cuando me rechazaste la invitación al baile y fuiste con Mido,Saria fue la única que quiso estar conmigo,tu no y ahora resulta que te gusto?,nombre que te pasa 

Zelda:lo siento pero no fue mi intención hacerte sentir mal,pero lo hice por una razón 

Link:bueno,pero lo hiciste y ya quiero que te olvides de mi,porque hasta me arrepiento de haberte conocido 

Zelda:(le sale una lagrima)no lo dices en serio,verdad?

Link:claro que lo digo en serio!!!,pero ya vete no quiero que estés aquí!

Zelda:(llora)no era necesario que me digieras todo eso(se va llorando)

Link:vamonos Saria(se va con Saria)

Zelda:(despierta)AH!!!!!>.<(ve que todo fue un sueño y suspira)gracias al cielo fue todo una pesadilla,pero........que tal si cuando le diga que me gusta......el me diga eso(se tapa la cara con la almohada)que difícil es el amor,ya tengo 13 años,y antes pensaba que para esta edad,ya no me sentiría así por un chico

Impa:(entra a la habitación de Zelda)princesa ya esta el desayuno(ve a Zelda)le ocurre algo?

Zelda:(se quita la almohada)hay Impa,alguna vez as sentido que quieres a un chico pero,tienes miedo de de decirle lo que sientes por miedo a saber que dirá el?

Impa:esta enamorada verdad?

Zelda:si......

Impa:de quien?

Zelda:(suspira)de Link

Impa:del chico que la llevo a los bosques perdido?,el que conoció ya hace 2 semanas?

Zelda:si,ese mismo

Impa:bueno,pero porque no le dice lo que siente por el?

Zelda:porque hay otra chica que esta enamorada de el,y es mi amiga y yo le prometí ayudarla a ella a conquistar a Link,y si le digo y el dice que siente lo mismo por mi.......mi amiga se sentirá mal,y me odiara :(

Impa:entiendo(se sienta ala par de Zelda)bueno,pero si ella es su amiga,no cree que ella quera que usted sea feliz?

Zelda:si

Impa:bueno,entonces a ella no le tendría que importar si usted se lo dice o no a Link,porque son amigas,pero esta segura que le quiere decir a Link?

Zelda:no lo se.....que tal si el me dice que el no siente lo mismo......entonces no sería lo mismo estar con el,todo sería raro.....y no quiero eso,además quiero aclarar bien mis sentimientos,porque creo que.....también me gusta otro chico...

Impa:que?,dos chicos?,y eso como paso?

Zelda:......es que,cuando tenia problemas,un chico llamado Mido,siempre me ayudaba,me hacía reir y me hacía sentir mejor

Impa:porque mejor no hacemos una cosa,usted invita a Link y a Mido a un campamento de 4 días,entonces ahí durante el tiempo que este ahí con ellos,tendía e tiempo suficiente para aclarar lo que siente

Zelda:buena idea Impa!,gracias,les diré de inmediato adiós(se va)

Impa:pero y su comida?

Zelda:(corriendo)no gracias no tengo hambre

Impa:¬¬.....ja,ja:)

Zelda:(se sube a Epona)que bien que Link,me presto a Epona,para ir con el cuando quisiera,muy bien Epona vamos(empieza a cabalgar)

Fin de capitulo....
Bueno amigos espero que lo hayan disfrutado^^,nos vemos en el próximo capitulo^^









2 comentarios:

  1. Ya me se el final....Zelda y link
    ..... Bienvenida daría al club de los ignorados con...Luigi el líder...Daisy y yo XD

    ResponderEliminar
  2. Por un momento me lo creí XD me dije : ¿cómo pueden ser tan groseros con Zelda?. Que bueno que sólo fue un sueño Me gusta la historia sigue pronto plis

    ResponderEliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap