martes, 27 de septiembre de 2016

Una gran aventura capitulo 3+primera seguidora0.0

Resultado de imagen para princess zelda skyward sword
hola amigos!!!,espero que estén de lo mejor,ahora quiero darle la bienvenida a Lee Blaze!!!,gracias por seguir el blog y si puedes cuéntale a tus amigos de este blog,pero en fin ya no los distraigo mas,así que empecemos!

Link:bueno epona me tengo que ir,espero verte luego,adió,espérame Malon(persigue a Malon)

Cuando llegan al mercado de Hyrule.....

Malon:bueno saltamontes,es hora de despedirnos,el castillo de Zelda esta en el camino del centro espero verte luego,me alegra haberte conocido^^

Link:a mi también me alegra haberte conocido(se aleja un poco)bueno adiós!!!^^(se va)

Malon:ji,ji adiós!!! :) *se va*

Con Link......
Resultado de imagen para castillo de hyrule
Link:(ve el catillo)guau los castillo son muy geniales(se acerca)

Guardia del castillo:(detiene a Link)oye chico que haces?

Link:bueno vengo a ver a la princesa Zelda,este es su castillo verdad?

Guardia del castillo:si este es el castillo de la princesa,pero no se te permitirá pasar

Link:pero porque no?

Guardia del castillo:porque solo las personas que tengan una cita con el rey,o los sirvientes de la princesa o el rey no aldeanos a niños como tu,así que te suguiero que te vallas ahora mismo

Link:okey,okey pero no es para que se moleste(se aleja)genial ahora nunca podre ver a la princesa(mira a su alrededor,y ve a dos guardias)mmm......creo que ya se como entrar>:)

Unos minutos después.....

Link:uf!,que cansancio,fue buena idea tomar prestados unos trajes del guardia del castillo,si que cayeron ja,ja(se quita el traje de Guardia del castillo)bueno que lugar es este?
Resultado de imagen para legend of zelda ocarina of time patio del castillo
Link:(ve a alguien en frente de el y se le acerca)en.....hola:)

Zelda:(se voltea)ah!,oh lo siento........pero como lograste llegar aquí

Link:en.....bueno tengo mis metodos;)

Zelda:mmm......bueno supongo que ya sabes quien soy,verdad?

Link:si,lo se 

Zelda:bueno,pero a que vienes?

Link:bueno yo vengo de los bosques Kokiri y.......

Zelda:(interrunpe a Link)VIENES DE LOS BOSQUES KOKIRI?!!!:D

Link:0.0 en......si

Zelda:oh,perdona mi entusiasmo,es solo que yo siempre quise visitar ese lugar,ver a un Kokiri en persona........o.o,pensándolo bien,tu no pareces un Kokiri,claro sin ofenderte 

Link:no,tranquila no me ofende,pero si no me parezco a los Kokiri no se,así que no me preguntes 

Zelda:como tu quieras:),pero sabes tu no crees que......bueno,quisieras llevarme a ver los bosques Kokiri!!!:D

Link:guau

?????:(llega)princesa zelda,ya termino su desayuno?(ve a link)quien es el?(saca su espada)

Link:ah!

Zelda:(se pone al frente de Link)wow,wow,wow tranquila Impa,no es nadie malo solo vino de visita,nada mas no te preocupes  

Impa:mmm....okey(guarda la espada)pero como burlo la seguridad del castillo?

Link:me disfrace de Guardia para poder ver a Zelda

Impa:eres hábil chico

Zelda:en......Impa te quería preguntar si........PUEDO IR CON.....oh si,como te llamas?(voltea a ver a Link)

Link:oh,si me llamo Link:)

Zelda:oh,lindo nombre,entonces puedo ir con Link a los bosques Kokiri?,por favor

Impa:mmm......no lose,apenas conoces al muchacho quien sabe si sus intensiones no son buenas

Link:ah!!,sus palabras me ofenden,yo nunca le haría algo a la princesa,se lo prometo soy un chico de palabra

Impa:mmm..esta bien chico(le da una espada y un escudo)pero mas te vale traer a la princesa de vuelta sana y salva

Link:se lo prometo vamos Princesa(se va)

Impa:bueno(ve a Zelda)prométeme que volverás,si te pasa algo nunca me lo perdonare

Zelda:te lo prometo(se va con Link)

Fin de capitulo.......☼
Resultado de imagen para princesa zelda hyrule warriors gif
Bueno adiós amigos es todo por hoy,y gracias de nuevo por unirte Lee Blaze!!!,adiós



3 comentarios:

  1. ^^ que lindo Link y Zelda (♥ω♥ ) hola soy tu nueva seguidora del blog, está super lindo este blog y la historia me está encantando, sigue pronto plis ^^

    ResponderEliminar
  2. Que linda historia (^w^ ) continúa pronto :)
    Y gracias por la bienvenida,me gusta mucho tu blog ;D ^^
    Para ayudarte (para que tu blog crezca) recomendare tu blog ;)
    Bueno,Bye ~

    ResponderEliminar
  3. gracias,me alegra que me quieras ayudar,me agradas mucho bueno adiós

    ResponderEliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap