jueves, 27 de octubre de 2016

aclarando sentimientos capitulo 2

hola Zelderos!!!!^^,espero que estén bien ahora continuare con la historia^^,ya van dos días seguidos^^,bueno continuemos

Link:Zzzzzzz(soñando)Zelda

Zelda:si,Link?

Link:que es lo que tu sientes por mi?

Zelda:oh.......bueno,tu me caes muy bien y te quiero como amigo

Link:solo como amigo?

Zelda:si......lo siento

Link:no.....no importa(le da la espalda a Zelda y empieza a caminar)

Zelda:Link,Link! espera!!!

Link:(caminando sin mirar atrás)

Zelda:Link!!!,Link!!!

Link:(despierta y ve a Zelda llamándolo)

Zelda:Link!!!,Link despierta!!!

Link:Zelda?,que haces aquí?

Zelda:bueno te quería invitar a un campamento de 4 días,si no quieres venir esta bien

Link:un campamento?(piensa)un campamento?,yo y Zelda juntos?,eso suena bien:)(habla)claro!,suena bien para mi^^

Zelda:oh gracias^^,te espero en 1 hora en la salida de los bosques^^

Link:esta bien^^

Zelda:bueno hasta Luego^^(se va)

Link:no lo puedo creer,yo y Zelda juntos^^ esto será muy divertido^^(se levanta de la cama y se empieza a bañar)

Después de un rato....

Link:muy bien ya llevo todo lo necesario^^(se levanta y camina hacia su espejo pero por accidente bota una foto)oh no(recoge la foto)que bien,solo se rompió el marco(saca la foto del marco)

Link:ese día si que fue muy especial^^.......(suspira)me pregunto si algún día le digiera a Zelda mis sentimientos....como reaccionaría ella...(mete la foto en su mochila y sale de su casa)

Cuando esta cerca de la salida de los bosques Kokiri....

Link:estoy tan emocionado!,ya quiero ver a Zelda,y creo que.....le diré lo que siento......o tal vez no.......AH!!!!! el amor es tan confuso!!!!,pero ya!,le diré y nada ni nadie me lo impedirá

Zelda:hola Link^^

Link:hola Zelda^^

Zelda:me alegra que vinieras^^

Link:gracias,bueno nos vamos^^(ve la mochila de Zelda y ve el muñeco que el le dio a ella)aun lo tienes?

Zelda:uh?,si^^,es muy especial para mi,me recuerda a ti y todas tus locuras^^

Link:(se sonroja)

Zelda:(se sonroja)sabes(toma la mano de Link)estoy emocionada de estar aquí contigo^^

Link:(se sonroja al máximo)yo también^^(intenta abrazar a Zelda)

Zelda:(se acerca a Link para abrazarlo)

Link:(abraza)

Mido:porque me abrasas?

Link:(ve que abrazo a Mido y se quita)AH!!!!!,pero que rayos ases aquí?

Mido:eso mismo me pregunto yo de ti!

Link:Zelda que hace Mido aquí?

Zelda:el vendrá con Nosotros al campamento^^,y Mido Link también vendrá al campamento^^

Mido y Link:QUE!!!!!

Link:pero como pude venir Mido si el es un Kokiri y no puede salir de los bosques!

Mido:al parecer eres ignorante!,si puedo salir de los bosques si el Gran árbol Deku me da permiso,y como me dio permiso si puedo ir,ignorante!!!

Link:no soy ignorante!!

Zelda:chicos ya dejen de pelear,mejor vamonos ya,si no nunca llegaremos(se va)

Link:esta bien(se va con Zelda)

Mido:(gruñe y se va con Link y zelda)

Link:(caminando a la par de Mido)no puedo creer que tu vinieras!,quería estar con Zelda a solas y ahora no puedo porque tu estarás de estorbo!,aun no entiendo porque te invito¬¬

Mido:(caminando a la par de Link)y que crees que a mi me gusta estar aquí contigo?,además Zelda me invito porque soy su amigo

Link:(caminando)ja!,Zelda amiga tuya?,esa ni me la trago¬¬

Mido:pues es tu problema,porque ella ami siempre me cuenta todos sus problemas,cuando tu estas con Saria(se pone a caminar a la par de Zelda)

Link:(caminando)ja,esta loco si voy a creer que Zelda le cuenta todo a el¬¬...........pero.......y si es verdad?,y si Zelda lo invito porque...lo quiere?......ja,ja no creo,si fuese así,entonces porque me invito?.....solo espero que a Zelda no le guste Mido:(

Fin de capitulo....^^
Espero que aya sido de su agrado^^ hasta la próxima^^







1 comentario:

  1. Yeeeaaa XD me dio mucha risa, ese mido..... Muy creo que esos dos ni se la llevaran bien, espero que Zelda aclare sus sentimientos... Ya quiero saber quién escoge, sigue pronto plis

    ResponderEliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap