viernes, 21 de octubre de 2016

una gran aventura capitulo Final!!!

Resultado de imagen para legend of zelda wallpaper
Bueno,comencemos con el capitulo final!,espero que les guste y por favor dejen su comentario^^

Link:(suspira)escoger con el corazón(se va)

En los bosques Kokiris.......

Saria:hola Zelda^^

Zelda:(ve a Saria)hola Saria^^

Saria:y que te parece la fiesta?

Zelda:es muy linda,ya probaste los bocadillos?

Saria:no

Zelda:(le da un bocadillo)toma los hice yo misma^^

Saria:(lo prueba)o.o guau Zelda,sin duda tienes un don grande^^

Zelda:ji,ji gracias,oye has visto a Link?

Saria:no,lo vi por ultima ves en los bosques perdidos,pensé que estaría contigo

Zelda:y alguien te invito al festival?

Saria:solo Mido¬¬,pero le dije que no,y a ti?

Zelda:no nadie,creo que tal vez porque no soy una Kokiri

Saria:aunque no lo seas todos piensan que eres muy bonita,y no te invitan porque son tímidos

Zelda:(se sonroja)yo bonita?,solo lo dices porque somos amigas^^

Saria:me agrada tenerte como amiga^^

Zelda:^^......pero sabes te e querido preguntar algo

Saria:que pasa?

Zelda:verdad que a ti te gusta Link?

Saria:(se sonroja)como lo sabes?

Zelda:te oí decirlo con tus amigas

Saria:(suspira)si me gusta,pero es obvio que el ami no me ama,y que te ama a ti

Zelda:(se sorprende)yo?............bueno,Link es muy amable y me cae muy bien.......per....

Saria:mira si Link te gusta,no es tu culpa,es solo que(suspira)como quisiera que el me amara a mi

Zelda:(toca la mano de Saria)ami no me gusta Link,enserio,y te ayudare a que lo conquistes^^

Saria:enserio?

Zelda:si^^,aguarda aquí(se va)

Link:(grita)Zelda!,donde estas

Zelda:aquí^^

Link:oh!,me asustaste^^,sabes e querido preguntarte si quieres ir conmigo al bail...

Zelda:(con su dedo le tapa la boca a Link)se lo que quieres decir,pero me temo que tengo que decir que no(voltea a ver a otro lado y quita su dedo de la boca de Link)

Link:pero porque no?

Zelda:(con la mirada hacía abajo)es porque......(mira hacía donde esta Saria y suspira)porque ya me invitaron

Link:enserio? Pero quien? 


Zelda:Mido,el me invito y yo acepte(nerviosa)

Link:oh......(se pone triste)esta bien,supongo,Que invitare a otra chica,pero al menos dejame darte esto(le da un regalo)

Zelda:(lo abre)link!,es hermoso^_^
Link:( se sonroja)te gusta?

Zelda:por supuesto^^,gracias es muy bonito

Link:lo se^^,lo hice yo mismo es para que me recuerdes cuando te vallas

Zelda:te prometo que lo cuidare gracias ^^

Link:de nada^^........(baja la mirada)bueno,me tengo que ir,que te diviertas con Mido(se va)

Zelda:(suspira):(

Con Saria....

Saria:(sentada en un tronco,viendo la fiesta)^^

Link:hola^^(se sienta a la par de Saria)

Saria:hola^^

Link:quieres bailar?

Saria:O.O,me estas invitando al festival?

Link:pues si,supongo

Saria:Claro^^,vamos(toma la mano de Link y baila con el)

Zelda:(sosteniendo el muñeco que Link le dio,al mismo tiempo que ve a lo lejos bailar a Link y Saria y suspira)como quisiera estar en el lugar de Saria:(

Mido:entonces,porque no aceptaste cuando Link te invito al baile?

Zelda:uh?(Mira detrás de ella)Mido?,que haces aquí?

Mido:escuche,todo lo que le dijiste a Link,y a Saria

Zelda:enserio?(suspira y se sienta en el césped)

Mido:(se sienta a la par de Zelda)oye,tal vez con mi apariencia,pienses que son un gruñón,pero no siempre soy así, soy así con el inadaptado de Link y con los que me caen mal pero con los demás no,así que si tienes un problema cuéntamelo:)

Zelda:bueno......(abraza el muñeco que le dio Link con fuerza)nunca as sentido que,por mas que alguien te guste no puedas estar con el,por ciertos motivos? 

Mido:en realidad si,es lo que me pasa con Saria,yo la amo pero........(sierra su puño con fuerza y voltea a ver a otro lado)ella ama a,Link(suspira)pero eso que tiene que ver?

Zelda:es que Saria me contó que le gusta Link,pero me dijo que el me ama ami.......y ella se puso triste,entonces yo le dije que la ayudaría a conquistarlo,pero no se.......me siento rara al ayudarla a conquistarlo.....

Mido:te gusta Link acaso?

Zelda:uh?.......(mira a Link y a Saria)creo que........si,creo que si....pero aunque me gustara no podría estar con el,porque sino se armaría un pleito con Saria,y yo no quiero eso(suspira)yo no quiero eso 

Mido:pero si no haces nada al respecto con lo que sientes con Link,entonces el se sentirá mal.....porque te ama,obviamente a mi no me interesa como se sienta,pero yo solo te digo lo que pasara si no haces nada con tus sentimientos

Zelda:ja,ja(le sale una lagrima)Link no me ama(se limpia la lagrima y se levanta)mejor,olvidémonos de esto

Mido:(se levanta)esta bien,pero si quieres hablar sobre ese tema de nuevo,aquí estaré para lo que necesites,pero.....escuche que le dijiste a Link que ibas a ir al baile conmigo y......quisieras bailar entonces?

Zelda:claro^^(empieza a bailar con Mido)

Fin de esta historia.....♥
Espero que les aya gustado y no se pierdan la próxima historia que se llamara 'aclarando sentimientos' hasta la próxima;)












4 comentarios:

  1. Me gusto mucho pero siento mucha pena por Zelda, espero que logre conquistar a Link..... Bueno sigue pronto por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alegría que te aya gustado^^,quien sabe si ella lograra conquistar a Link

      Eliminar
  2. Uuy que chida chica sigue le plis ta muy bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la seguiré en cuanto pueda^^,lo prometo,tal vez la suba dentro de 1 o 2 días^^,me alegra que te guste^^

      Eliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap