viernes, 14 de octubre de 2016

Una gran aventura capitulo 7 + regalo para princess peach^^

Bueno amigos aquí una vez mas con un nuevo capitulo espero lo disfruten;)

Link:bueno chicas que sugieren que hagamos para el festival?

Saria:oh,porque no hacemos el cartel de bienvenida Link?,siempre lo hacemos?^^

?????:ayuda por favor!!!

Zelda:oyeron eso?(va al lugar de donde vino el sonido)

Link:hablamos de esto luego Saria(se va)

Saria:(suspira)a veces pienso que el universo esta en contra de mi amor hacía Link,yo mejor me quedare aquí:(

En otra parte de los bosques Kokiri.....

Link:qué pasa Fado?

????:oh Link que bueno que llegaste,acabo de darme cuenta que no hay nadie que haga la comida para el festival,yo con gusto lo haría pero estoy ocupada con otras cosas 

Zelda:bueno,yo puedo cocinar,si quieres yo puedo hacer la comida^^

Fado:muchas gracias^^,por cierto quien es usted?

Zelda:soy Zelda princesa de Hyrule,y tu?

Fado:soy fado^^
Gracias por ayudarnos aquí en mi casa hay una cocina que pueden usar^^,pero ya me tengo que ir,tengo que ayudar con las invitaciones^^(se va)

Link:no sabia que pudieras cocinar

Zelda:claro que puedo,solo dime que es lo que comen aquí y yo lo preparo^^

Link:bueno,aquí comemos:sopa de nueces Deku,pan de nueces Deku con miel de nueces Deku,avena de nueces Deku y.....

Zelda:ya,yaesta bien ya entendí,osea que solamente comen cosas echas de nueces Deku?

Link:por desgracia si

Zelda:bueno,hoy no sera así,les cocinare comidas diferentes^^

Link:enserio?,como leche?

Zelda:porque leche?

Link:porque es la única cosa que e probado que no sea echo con nueces Deku,y porque es delicioso^^

Zelda:mejor,te preparare comidas diferentes,pero igual de ricas,pero para eso necesito ingredientes,así que iré al mercado de Hyrule(se va)

Link:yo te acompaño(se va con ella)

Saria:(llega)oye Link mira,encontré las pinturas que siempre usamos para hacer el cartel de bienvenida^^(ve que Link se fue con Zelda y suspira) bueno,supongo que en otra ocasión:( (se va)

2 horas después.....

Link:(baja a Zelda de Epona)bueno,si que compraste muchas cosas

Zelda:y como no,si tu mismo me dijiste que vienen muchos ckull kids,bueno ahora vamos,si no no tendremos tiempo para cocinar^^(se va)

Link:ja,ja esta bien:)(se va con Zelda)

Cuando llegan a la casa de Fado donde esta la cocina.....

Zelda:bueno ya termine cocinar,los cupcakes,el pollo asado,los sándwichs,y los tacos^^,solo me falta cocinar mi platillo favorito.El pastel de fresas^^

Link:sabes es muy divertido cocinar contigo^^

Zelda:enserio lo crees?

Link:si^^

Zelda:(se sonroja)ah,pues gracias(mira a Link con ternura)

Link:(mira a Zelda con ternura)

Zelda:(mira a Link con ternura)............en,bueno(se sonrroja)sera mejor que siga con el pastel(mira a otro lado)

Link:(se sonroja)si tienes razón.....

1 hora después.....

Zelda:bueno,ya terminamos^^

Link:si,gracias por ayudarnos

Zelda:no me des las gracias,pero no crees que deberíamos ver a Saria? 

Link:si,tienes razón,ya se me había olvidado

Zelda:creo que deberías de ir tu solo

Link:porque lo dices?

Zelda:bueno,porque desde que llegue,no has estado con ella,y creo que deberías de aclararle porque,si no tal vez se ponga celosa

Link:celosa de que?,si tu y yo.......solo somos amigos

Zelda:precisamente por eso,debes aclararle que,nosotros solo somos amigos

Link:esta bien,pero y tu que aras?

Zelda:tranquilo,yo me quedare aquí,hasta que vuelvas^^

Link:esta bien(se va)

En los bosques Sagrados..

Link:(caminando)que raro,Saria no estaba en ningún Lugar,debería de estar aquí,pero siempre toca su canción y esta ves no lo a echo(escucha algo)uh?(se asoma y ve a Saria triste)
Link:(escucha lo que Saria dice)

Saria:(triste)............desde que te fuiste ya no me haces caso,ahora estoy sola,y aunque tenga a mis amigas no es lo mismo que cuando estoy contigo,y ahora que trajiste a Zelda estamos mas distantes(le sale una lagrima)y cuando me encontré la ocarina que te di en el suelo.........pensé que la cuidarías como me dijiste,pero ya veo que no es así:,(,y te trate de invitar al Festival,trate de hacer el cartel de bienvenida para la fiesta contigo,pero tu siempre te ibas,sin antes escucharme(llora)

Link:(en su mente)que me pasa,como pude haber tratado así a mi mejor amiga?,pero.....no sabia que ella pensaba invitarme a la fiesta,pero yo se lo recompensare(se va)

Cuando llega al Lugar en donde había dejado a Zelda......

Link:Zelda,necesito que me ayudes en algo

Zelda:claro que pasa?

Link:es sobre Saria

Zelda:que pasa?,esta bien?

Link:si,ella esta bien,pero me e dado cuenta que la e tratado mal y quiero remediarlo

Zelda:esta bien,que quieres que haga?

Link:bueno en primera quiero darle un regalo especial,ven vamos(se va)

Zelda:esta bien espérame(va con Link)

Media hora después.....

Saria:(triste)me pregunto que estará haciendo Link en este momento(escucha música)uh?,que es ese sonido(camina hacia el sonido,y ve a Link y a Zelda tocando la canción de Saria)Link?,Zelda?,que hacen?

Link:(ve a Saria y deja de tocar)quiero pedirte una disculpa por todo lo que te hice,te prometo que no volverá a pasar,tu eres muy importante para mi,y no quiero perderte(toma la mano de Saria)ven,vamos a pasar un gran momento^^

Saria:pero y que pasara con Zelda?

Zelda:por mi no te preocupes,yo estaré con Epona(se va)

Link:vamos^^(se va con Saria)

1 hora después....
Saria:gracias Link

Link:porque?

Saria:por este momento,ah!,pero ya se me hace tarde!,lo siento Link me tengo que ir,le prometí a el gran árbol Deku,darle la bienvenida a los ckull kids(se va)

Link:ja,ja esta bien(escucha un sonido)quien esta ahí?

Fado:soy yo,solo vine para preguntarte,si ya invitaste a alguien para que te acompañe al festival?

Link:es que......yo,si quiero invitar a alguien,pero,me da miedo que,si invito a una de las chicas que quiero,la otra se moleste conmigo

Fado:entonces,ay dos chicas a las que quieres invitar?


Link:si,pero no me puedo decidir,una es muy amable y mi mejor amiga,y la otra,es super lista y linda,pero no me puedo decidir  

Fado:bueno,sera mejor que te apures el festival es en 1 hora,solo escoge con el corazón^^(se va)

Link:(suspira)escoger con el corazón....


Fin de capitulo^^.......
Eso es todo amigos,espero que lo ayan disfrutado hasta pronto^^,ah y aquí esta el regalo para princess Peach^^
espero te aya gustado adiós^^










2 comentarios:

  1. Aaaaaaw que hermoso ese pequeño detalle de link y Zelda, me gusto mucho la entrada ya quiero saber que pasa en el festival ¿con quién irá Link?
    Sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  2. Ji,ji ya sabrás con quien ira.continuare pronto^_^

    ResponderEliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap