viernes, 7 de octubre de 2016

una gran aventura capitulo 6

espero que estén listo para el nuevo capitulo,espero que les guste amigos!!! ;)

Saria:(pensando)como pudo Link traer a esa princesita?,pero eso si el no me lo va a quitar(sigue a Zelda y a Link)

Zelda:oye Link,sabes creo que a tu amiga Saria,pues,como que no le caigo muy bien que digamos 

Link:porque lo dices?

Zelda:por como se me quedo viendo 

Link:hay Zelda,como no le vas a caer bien si tu eres maravillosa(se sonroja)quiero decir,buena persona:)

Zelda:en serio piensas eso de mi?

Link:claro que si

Saria:(caminando detrás de ellos)*pensando*al parecer se llevan muy bien....debo hacer algo rápido....pero que?.....ya se le tirare un montón de miel de nueces Deku a Zelda,así ella se ira llorando.....espera,yo no soy así,creo que me estoy dejando llevar,tal ves Zelda es una buena persona,y solo me estoy dejando llevar por los celos,me acercare mas a ella(se acerca a Zelda y a Link)hola^^

Zelda:oh,hola 

Link:sabes Saria,Zelda me dijo que piensa que a ella no le caes bien,verdad que no es cierto?

Saria:que,claro que no,a mi me cae muy bien,pero si no te importa quiero saber mas de ti Zelda

Zelda:claro que no me importa,que quieres saber?

Saria:bueno,quiero saber como se conocieron tu y Link

Zelda:oh,esta bien,nos conocimos así.....

Después de contar la historia....

Zelda:y así fue,ji,ji Link al final cumplió mi sueño^^

Saria:ah,bueno gracias por contarme 

Link:bueno llegamos,aquí es donde esta el gran árbol Deku

Zelda:AH!!!!(corre hacía el gran árbol Deku)

Link:guau si que tenia ganas de venir  aquí

Saria:sabes Link,te puedo preguntar algo?

Link:claro que quieres?

Saria:pues.....como ya sabes.el festival de los bosques amorosos es hoy en la noche y....me preguntaba si tu querías ir conmig.......

Gran árbol Deku:Link ayuda!!!!>.<

Link:ya voy gran árbol Deku(ve a Saria)me lo cuentas luego si(se va con el Gran árbol Deku)

Saria:(desanimada)oh,esta bien supongo:(

Link:que pasa Gran árbol Deku?

Gran árbol Deku:la princes Zelda esta viendo mis hojas y me da cosquillas,ja,ja,ja por favor le dices que se baje ja,ja,ja por favor!!!

Link:esta bien(se sube ala copa del Gran árbol Deku y ve a Zelda)Zelda,que haces?

Zelda:(viendo las hojas)estoy estudiando las hojas del Gran árbol Deku

Link:eso esta bien pero,te tienes que bajar,le estas causando cosquillas al Gran árbol Deku

Zelda:ah.esta bien(se baja algo desanimada)

Link:(baja del Gran árbol Deku)listo

Zelda:no es justo quería seguir estudiando¬¬

Gran árbol Deku:jo,jo,jo no cabe dudas que no has cambiado en nada princesa Zelda

Zelda:a que se refiere,nunca nos hemos visto

Gran árbol Deku:lose,pero tu padre y yo si,el me a contado en sus cartas que te encanta estudiar,y al parecer todavía te gusta

Zelda:mi padre y usted se conocen?,bueno mi padre y yo tendremos una seria platica 

Gran árbol Deku:bueno,creo que ya saben que hoy es el festival de los bosques amorosos,así que hay mucho que preparar

Zelda:que es el festival de los bosques amorosos?

Saria:el festibal de los bosques amorosos es el festival mas hermoso que celebramos aquí,veras ase no muchos años nosotros los Kokiris nos llevábamos muy mal con una raza ala cual la llamamos ckull kids,un día decidimos hacer las pases,haciendo una linda fiesta nos hicimos muy amigos,y celebramos ese día con el festival de los bosques amorosos,muchos llevan a la persona mas importante en sus vidas al festival 

Zelda:que interesante 


Gran árbol Deku:muy bien,sera mejor que empiecen a preparar la decoración y que inviten a  alguien para que los acompañe al festival

Link:esta bien vamos chicas(se va)

Zelda y Saria:esta bien(van con Link)


Fin de capitulo......
hasta la próxima amigos,y me e retrasado un poco con el regalo de Princess peach,pero te prometo que te lo daré lo antes posible;) adiós 














2 comentarios:

  1. Que interesante!! :3 continúa pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Ooooh que interesante,¿con quién irá Link al festival? Ya quiero saber, sigue pronto por favor

    ResponderEliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap