viernes, 30 de septiembre de 2016

Una gran aventura capitulo 4+nueva seguidora:)

Resultado de imagen para princess Zelda wallpaper
Buen día amigos y amigas,hoy le doy la bienvenida a Laura Segaly,bienvenida al Blog!!!!,me alegra que te unieras espero que este blog siga creciendo mas;)

Zelda:te lo prometo(se va con Link)

Link:lista princesa?(extiende su brazo a ella)

Zelda:por supuesto(toma su mano y se van)

Cuando llegan al campo de Hyrule...

Link:(caminando,y ve que Zelda se detuvo)que te pasa?

Zelda:no se,es que,nunca e estado,en esta parte de mi reino.....

Link:(se acerca a Zelda)tranquila,yo te protegeré y no dejare que nada te ocurra 

Zelda:) esta bien,pero sabes no estoy acostumbrada a caminar tanto,y me preguntaba si no tendrás un caballo por casualidad?

Luigi:no,no tengo.........pero se de alguien que si tiene,sígueme(se va corriendo)

Zelda:(cansada)oh,esta bien(corre con Link)

Cuando llegan....
Resultado de imagen para rancho lon lon





Link:bueno ya llegamos

Zelda:que lindo,pero que hacemos aquí?

Link:oh,tengo una amiga aquí se llama Malon,y tal ves me preste uno de sus caballos

Zelda:ah, y donde esta ella?

Link:debe de estar por aquí cerca

????:(ve a Link)e tu que es lo que haces por aquí?!!!>:(

Link:(ve a la persona que le hablo)oh estamos buscando a Malon

Zelda:ji,ji Hola Señor:)

????:(ve a Zelda)oh princesa Zelda,sea Bienvenida al rancho soy el señor Ingo(se inclina)

Zelda:ji,ji no sea tan elegante,solo soy una humana como todos,nada mas,pero nos podría decir donde esta Malon?

S.r Ingo:con todo gusto princesa,Malon esta en el establo alimentando a los animales,tome(le da una llave)es la llave para entrar al rancho,siento irme pero tengo que recoger la leche de las vacas(se va)

Zelda:que amable Señor:) (le da las llaves a a Link)

Link:diras que fue amable  con ti go,por que con migo no lo fue¬¬(abre con la llave la puerta del establo,y entra al establo)

Zelda:me pregunto porque la puerta estará cerrada,si Malon esta ahí adentro(entra al establo)

Link:Malon?,Malon soy yo Link,o como tu me dices Saltamontes¬¬

Zelda:0.0....ja,ja,ja te dice Saltamontes?,ya veo porque:D!!!

Link:si,ja,ja¬¬

Malon:quien esta ahí?(ve a Link)oh,Saltamontes que alegría me da volver a verte,pero pensé que estabas con la princesa Zelda(ve a Zelda)oh,ya veo que si estas con ella

Zelda:hola mucho gusto Malon:)

Malon:igualmente,pero que hace usted aquí?

Link:Malon necesitamos que nos prestes a Epona para ir al los bosques Kokiri

Malon:oh,si esta Bien si ella los aguanta a los dos

Link:gracias y donde esta?


Malon:ahora mismo esta comiendo,que bien que le di zanahorias extras,le da mas fuerzas,así no le costará cargarlos a ustedes dos hasta los bosques

Zelda:pero una pregunta porque el Señor Ingo te ensierra siempre aquí?

Malon:oh es para que no entre nadie,pero no te preocupes yo también tengo un par de llaves para cuando quiera salir

Link:bueno,ya dejemos de hablar vamos ahora mismo a traer a Epona

Malon:esta bien(se van)

Cuando llegan al lugar donde se encuentra Epona...

Malon:(acariciando a Epona)muy bien Epina vas a llevar a Link y a Zelda a los bosques Kokiri(ve a Link y a Zelda)muy bien vamos a ver si los aguanta

Link:esta bien(se sube a Epona)hola Epona me recuerdas?(ve a Zelda)vamos Zelda sube(extiende su mano hacía Zelda)

Zelda:(toma la mano de Link y sube)guau que Yegua mas fuerte

Link:bueno Malon,ya nos vamos gracias de nuevo,te prometo que la cuidaremos

Zelda:fue un gusto conocerte Malon,espero que nos veamos Luego

Malon:ya veras que si:)

Link:bueno Epona,vamos!!!(le da un golpe suave,y Epona empieza a correr)

Malon:(grita)adiós chicos!,buen viaje!!!:)

Link:(cabalgando)SI!!!!,esto es genial!!!

Zelda:(se agarra del tronco de Link)

Link:(cabalgando)0-0(se sonrroja,y ve con gentileza a Zelda)tienes miedo?,verdad?

Zelda:(agarrada del tronco de Link) que?,no,claro que no,es solo que de este modo me siento mas segura,o te molesta?

Link:(cabalgando)no,no me molesta(ve la entrada a los bosques Kokiri)ya estamos apunto de entrar a los bosques princesa

Zelda:(agarrada del tronco de Link)esta bien:)

Entran a la entrada a los bosques Kokiri....

Zelda:(ve todo su alrededor y se suelta del tronco de Link)guau(con ojos brillantes)es muy lindo

Link:(cabalgando,ve a Zelda y sonrrie)

Fin de capitulo.....☼
Resultado de imagen para princesa zelda hyrule warriors gif
bueno amigos aquí me despido y yo también y casi se me olvidaba aquí les dejo sus regalos a Lee Blaze y a Laura Segaly


Espero que les guste^^ sin mas que decir aquí nos despedimos bye!!!













3 comentarios:

  1. Aaaaaw ya siento que se están enamorando.... O por lo menos Link XD
    Gracias por el regalo me gusto mucho lo ame 😍
    Sigue pronto con la historia, ya quiero saber que pasa

    ResponderEliminar
  2. si seguiré pronto,y de sobre el regalo de nada;)

    ResponderEliminar
  3. Que linda historia,y link...creo q se esta enamorando :3
    Gracias por el regalo,esta muy lindo,me gusta :3
    Bueno,nos leemos luego

    ResponderEliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap