miércoles, 21 de septiembre de 2016

una gran aventura capitulo 2

Buenos días a todos,espero que estén bien, bueno es hora de que sepan que es lo que le prepara el destino a Link
Resultado de imagen para campo de hyrule
Link:(sale de los bosques Kokiri y ve todo su alrededor)Guau espere que este día llegara con tanta felicidad,bueno ahora iré a ver ala princesa  (camina y ve un letrero)¨a su izquierda esta el rancho Lon Lon¨oh,un rancho el Gran árbol Deku me hablo de ellos,bueno iré a ver a la princesa después de ir a ver el Rancho(camina hacia el rancho)
Resultado de imagen para rancho lon lon zelda 3ds
Link:(respira profundamente)que bien huele aquí(escucha unos cantos)oh,que lindo sonido(camina en dirección al canto y ve a una chica)uh?,que bonito canta esa chica

????:(cantando)

Link:(se mueve un poco y vota un jarrón de leche)oh,oh

????:(deja de cantar)uh?(ve a Link)quien eres tu?

Link:(se acerca a la chica)en....hola siento haber botado el jarrón 

????:no,no te preocupes(ve la ropa de Link)verdad que no eres de por aquí?

Link:no,no lo soy,vengo de los bosques Kokiri

????:ji,ji con esa ropa pareces un salta montes:),cual es tu nombre?

Link:mi nombre es Link,y tu como te llamas?

????:me llamo malon 
Resultado de imagen para rancho lon lon zelda 3ds malon
Malon:y que te trae por aquí?

Link:oh,bueno nunca e venido aquí así que quería ver como es,y enserio que este rancho es muy bonito

Malon:pues me alegra que te guste,sabes como nunca has estado aquí antes,si quieres te puedo dar a probar un poco de nuestra leche,claro si tu quieres 

Link:claro,porque no:)

Malon:bueno,entonces ven la leche la guardamos por aquí(se va)

Link:(sigue a malon)

Malon:(abre la puerta,y ve a su padre dormido)
Resultado de imagen para zelda ocarina of time 3ds talon
Malon:papá!!!

Talon:(se despierta)ah!!!,que?que?(ve a Malon)oh,hola hija que pasa?

Malon:dijiste que ya no te ibas a quedar dormido en el trabajo

Talon:(bostesa)oh,lo siento hija pero es que trabajar me cansa demasiado(ve a Link)y quien es el

Link:soy Link,mucho gusto(estrecha la mano de Talon)

Talon:igualmente jovencito,me nombre es Talon,y a que vienes,porque si es para pedir la mano de mi hija lo lamento pero tendré que decir que no

Link:0_0(se sonroja)

Malon:(se sonroja)papá!!!,no digas eso,solo le iba a dar a probar un poco de nuestra leche a Link

Talon:ah,esta bien(bosteza)bueno.Iré a ver en que puedo ayudar al señor Ingo(se va)

Malon:(sonrojada)lamento mucho lo que te dijo mi padre

Link:no te preocupes,el es muy agradable

Malon:ji,ji si lo es,bueno vamos la leche esta aquí arriba(sube las escaleras)

Linj:(sube las escaleras)

Malon:(abre la puerta)bueno esta es mi habitación,aquí guarde un poco de leche(empieza a servir la leche en un vasos)bueno(le da el vaso de leche a Link)espero te guste

Link:(prueba la leche)=D,esto sabe maravillosamente!!!(le da otro sorbo a la leche)

Malon:guau actúas como si nunca hubieras probado un vaso de leche

Link:porque en realidad nunca e probado un vaso de leche(le da otro sorbo a la leche)

Malon:guau que?,entonces que comen?

Link:(se acaba la leche)bueno,nueces Deku,refresco de nuez deku,y todo lo que se pueda hacer con las nueces Deku

Malon:oh,no entiendo como es que le llaman a eso vivir

Link:lo se,por eso decidí dejar de vivir ahí

Malon:oh,entonces nunca has visto un animal en tu vida?

Link:no,solo e oído hablar de ellos

Malon:bueno,aquí hay algunos animales,como esos que viste a mi lado cuando me viste cantar,si quieres te muestro uno

Link:por supuesto,me encantaría ver uno(baja de la habitación con alegría)

Malon:espérame(persigue a Link)
si que corres rapido,esperame aquí traeré a mi caballo favorito(se va)

Link:este día cada ves mejora y mejora:)............................pero como me gustaría que Saria estuviera aquí(saca la ocarina que le dio Saria y suspira)

Malon:bueno,aquí esta,Link ella es epona

Link:aww,hola pequeña(trata de tocarla)

Epona:(se asusta y se va)

Link:que paso,hice algo malo?

Malon:no,Link es que Epona es algo tímida(ve la ocarina de Link)oh,ya se a Epona le gusta mucho la canción que me oíste cantar porque no se la cantas,tal ves así no te tenga miedo

Link:esta bien,como va la canción?

Malon:así(se la enseña)

Link:muy bien(toca la canción)Resultado de imagen para zelda ocarina of time link tocando la ocarina gif

Epona:(se acerca poco a poco a Link)

Link:si,ven ven pequeña(toca a Epona)

Malon:que bien,ya le agradas a Epona

Talon:(grita)Malon,ya fuiste por las compras?


Malon:oh,se me olvido,Link lo siento pero me tengo que ir a comprar algunas cosas

Link:no te disculpes,esta bien,pero crees que puedo ir con ti go,es que quiero ver a Zelda,y me preguntaba si tu me puedes llevar al castillo de ella

Malon:claro,porque no,vamos mientras mas rápido mejor(se va)

Link:bueno Epona me tengo que ir,espero verte de nuevo, adiós, espérame Malon(persigue a malon)

Fin de capitulo
Resultado de imagen para princesa zelda hyrule warriors gif
Adiós amigos nos vemos en el próximo capitulo,ya quiero que llegue la parte en la que te conozco esa parte llegara en el próximo capitulo,y hasta entonces adiós 
















1 comentario:

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap