lunes, 19 de septiembre de 2016

una gran aventura capitulo 1

hola!!!,bienvenidos a mi blog espero que les guste,ahora iniciaremos con mi primera historia,una gran aventura

Esta historia es cuando Link es un niño

En algún lugar de los bosques kokiri...
Link:(sentado en un árbol viendo el campo de hyrule)

Saria:(viendo a Link)

Mido:otra vez estas viendo a Link?

Saria:(voltea a ver a Mido)ah,hola Mido,si otra vez estoy viendo a Link,es que no se cual es la razón por la que el mira tanto las afueras de los bosques Kokiri

Mido:y yo no se porque te veo ta interesada en ese recogido

Saria:(se para)Link no es un recogido Mido>:(.Si llegaste para decirme estas cosas entonces vete(se sienta y sigue viendo a Link)

Mido:okey,yo no vine para hacerte enojar(se sienta a la para de Saria)así que dejemos de hablar de eso,y hablemos de otra cosa

Saria:¬¬(se levanta)mejor me iré a hablar con Link(se sube al árbol donde se emcuentra Link)

Mido:ah!!!,como odio a ese recogido>:(
(se levanta y se va)

Saria:(se sienta a la para de Link)hola Link:)

Link:hola Saria

Saria:porque ahora te subes a este árbol para ver las afueras de los bosques Kokiri?

Link:porque quiero saber que hay más aya de aquí Saria

Saria:pero porque?,acaso no te gusta vivir aquí?

Link:pues,un poco

Saria:porque?

Link:porque siempre que hay un festival Kokiri y me niego a ir,todos se burlan de mi sobretodo Mido

Saria:pero no me dijiste que no te importaba lo que digieran los demás de ti?

Link:claro que no me importa,pero ahora Mido pone sabia de los árboles en mi cama,oh rompe mi ropa,y eso no lo puedo ignorar,le digo que deje de hacer eso y me iba a pegar y sin querer le di un golpe y se desmayo

Saria:pero si tu hiciste eso era para defenderte de que Mido te pegara,no es tu culpa además Mido se lo merecía por haberte echo todas esas cosas 

Link:pues si,pero sabes...........creo que me voy a ir,para viajar y conocer todo lo que quiera 

Saria:pero Link,si te vas con quien reiré y pasare buenos momentos?

Link:puedes hacer todo eso con tus amigas,tu ya sabes que no soy feliz aquí 

Saria:(baja la mirada)entonces no te gusta estar con migo?

Link:(levanta con su mano la cabeza de Saria)por supuesto que si,nunca dudes de mi amistad con ti go

Saria:(le sale una lagrima y suspira)esta bien,no te detendré pero prométeme que regresarás 

Link:lo prometo(la abraza)iré a despedirme del gran árbol Deku(se va)

Saria: :,(

Con Link...

Link:hola gran árbol Deku:)

Gran árbol Deku:oh,hola Link,que alegría verte

Link:te tengo algo que decir

Gran árbol Deku:que pasa Link?,te veo triste

Link:me voy a ir Gran árbol Deku,pero no se si esta bien,porque Saria esta triste por eso,y me siento mal no me gusta verla triste 

Gran árbol Deku:oh,te iras eh?,pero si Saria se pone triste es normal,recuerda que ustedes son amigos desde que tu llegaste,ya se le pasará,pero ahora cuéntame adonde te irás?

Link:no lo se,estaba pensando en ir a ver a la chica de la que usted me hablo 

Gran árbol Deku:hablas de Zelda?,la princesa de Hyrule?

Link:si esa misma,se oye que es muy buena y amable,y quiero conocerla en persona

Gran árbol Deku:esta bien pero no te olvides en vi citarnos pronto,me ara falta que me preguntes muchas cosas

Link:le prometo que lo vi citare,adiós Gran árbol Deku(se va)

Gran árbol Deku:ho,ho,ho,adiós Link:)

Link:(caminando hacia la salida de los bosques Kokiri)

Mido:con que el recogido se va,eh?

Link:(suspira)no estoy para pelear hoy Mido,si no te importa me tengo que ir(se va)

Mido:(le grita)bien vete,nadie te quiso de todas formas,porque tu no eres uno de nosotros>:)

Link:(triste)..........(caminando hacia la salida de los bosques)

Saria:Link!(corriendo hacia el)

Link:Saria!:)

Saria:no te olvides de mi(le da una ocarina)

Link:(toma la ocarina)nunca te olvidare(abraza a Saria)
Link:(deja de abrazar a Saria y se va)

Saria:adiós Link:,)

Fin de capitulo......☼
Resultado de imagen para princesa zelda ocarina of time gif
bueno amigos eso es todo por hoy espero que les aya gustado y no olviden dejar su comentario por favor,bueno sin nada mas aquí se despide su amiga zelda,adiós;)








1 comentario:

  1. Que historia por deosh ♡♡♡ awwww link QnQ que beio final, necesito que escribas más, escribes muy bien Cx

    ResponderEliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap