jueves, 22 de diciembre de 2016

ya llego la navidad!!!!^^

al fin llego la navidad!!!!^^ feliz navidad a todos^^ empecemos con la historia^^!!!,pero antes quiero aclarar que esta historia paso antes de caos en los bosques kokiri y dominio Zora

En los bosques Kokiri.....

Link:(apunto de salir de los bosques)

Saria:Link?

Link:hola Saria^^,que pasa?

Saria:a donde vas?

Link:a celebrar la navidad con Zelda^^

Navi:será muy divertido^^

Saria:con Zelda?

Link:si^^,bueno adiós,y feliz navidad^^

Saria:oye espera,crees que puedo ir contigo?

Link:pero pensé que a ti no te gustaba estar fuera de los bosques kokiri

Saria:eso era antes.Entonces,si puedo ir contigo?

Link:esta bien,supongo que si

Saria:si!,bueno espérame,iré a pedirle permiso al gran árbol Deku(se va)

Navi:que raro

Link:(suspira y piensa)bueno supongo que no pasare un momento a solas con Zelda de nuevo,pero no me molesta estar con Saria^^

Saria:listo el gran árbol Deku me dio permiso^^

Link:bien vamos^^

Saria:a si,y Mido también nos acompañara ¬¬

Mido:hola>:)

Link:NOOOOOOOO!!!!!,y porque nos acompañara?,nadie lo invito?!!!>:(

Saria:el se ofreció para cuidarme¬¬

Link:que?,pero si yo te puedo cuidar!,no es necesario que el te cuide

Saria:eso mismo le dije yo¬¬

Mido:bueno vamonos,ya quiero ver a Zelda¬.¬(se va)

Link:(suspira)vamos¬¬(se va)

Saria:ok¬¬(se va)


Link:(caminando)oye,dime la verdad,tu querías que Mido nos acompañara?

Saria:(caminando)no^^

Mido:(caminando)como sea¬¬.....

Link:(caminando y suspira)

Saria:(caminando)te vez muy feliz Link,a que se debe eso?


Link:(caminando y se sonroja)por nada

Navi:porque va a ver a Zelda,por eso esta feliz^^

Link:¬¬,no era necesario eso¬¬

Saria:(caminando)oh.....ya veo(ve algo triste a otro lugar

Mido:(caminando)no entiendo porque estas tan feliz de ver a Zelda,actúas como si fueran novios 

Saria:(caminando)son NOVIOS!!!?

Link:(caminando)no,no somos novios

Saria:(caminando)bueno(suspira)

Link:pero ella esta enamorada de mi saben 7w7

Saria:(piensa)espero que no sea verdad

Mido:(caminando)jaja,si como no¬¬

Link:(caminando)pues aunque no lo creas es verdad¬¬,ella se enamoro de mi,pero no es su culpa,ya que no puedo desactivar 'todo esto'(mueve su cuerpo apasionadamente)

Mido:¬¬,sabes yo si puedo desactivar 'todo eso'(agarra un palo)con esto desactivare 'todo eso'

Link:(caminando)tu no me das miedo¬¬

Saria:si le pegas a Link,no te vuelvo a dirigir la palabra >:(

Mido:esta bien¬¬(suelta el palo)


cuando llegan al castillo de Zelda.....

Zelda:(abre la puerta de su habitación)hola chicos^^!!!

Todos menos Zelda:hola Zelda!!!^^

Zelda:bueno,veo que trajiste a Mido y a Saria Link^^


Link:lo siento,te molesta?

Zelda:no digas eso,mientras mas somos mejor^^,además yo  invite a Malón^^

Malón:hola Link^^,feliz navidad^^


Link:hola amiga^^

Zelda:(le da un abrazo a Mido y a Saria)

Link:y ami no me darás un abrazo?

Zelda:claro que si^^

Impa:princesa la comida ya esta lista^^

Zelda:oh,lo siento Link,tal vez la próxima^^,ahora vamos a comer(se va)

Link:(suspira)¬¬

Mido:que genial esta este castillo^^

Saria:tienes razón^^

Mido:lo se¬.¬

Después de comer....

Link:(suspira)estoy lleno

Malon:esto estuvo,delicioso^^

Zelda:me alegra que les aya gustado^^,bueno ya vuelvo,iré hacer algo^^(se va)

Saria:que lastima que las hadas no pueden comer Navi,hubieras probado esta deliciosa comida^^

Navi:¬¬

Mido:alguien sabe donde esta el baño?

Impa:esta al fondo a la izquierda 

Mido:gracias^^(se va)

Link:(se levanta de la mesa y se va)

Saria:(piensa)a donde habrá ido?.......creo que mejor me voy,este lugar no es para mi :(,no quiero ver a esos dos juntos(se levanta y se va)

Con Zelda....

Link:hola Zelda,que haces?

Zelda:(le enseña un regalo a Link)envolviendo tu regalo^^(se lo da)ábrelo ya^^

Link:(sonríe y pone el regalo a un lado)lo único que quiero esta aquí(toma la mano de Zelda)

Zelda:^^quieres ir a jugar con las demás?

Link:ok^^

Zelda(ve que no hay nadie,solo mido)y los demás?

Impa:bueno,la señorita Saria,quiso,celebrar la navidad,con el Gran árbol Deku y Mido la siguió,y Malon se fue porque su padre la necesitaba 

Zelda:oh :(

Link:bueno al menos cumplí mi sueño de navidad^^

Zelda:cual?

Link: estar contigo a solas al fin^^

Navi:nop,yo sigo aquí^^

Link:oh bueno,al fin iba a estar con Zelda a solas y ya no puedo¬¬

Navi:no te preocupes,no los interrumpiré^^

Zelda:bueno, que quieren hacer?

Link:quieres jugar Mario party conmigo?

Zelda:claro^^

Navi:si!!!,es mi juego favorito^^

Zelda:pero antes,feliz navidad chicos^^

Navi:feliz navidad Zelda^^

Link:feliz navidad!!!

empiezan a jugar....

Fin de capitulo....
Les deseamos la mejor de las navidades amigos^^ hola chicas,de que hablan^^ despidiéndonos de nuestros amigos^^ oh bueno entonces,bye y feliz navidad!! 

Cierto feliz.....
                                  ;)









1 comentario:

  1. Ese Link con lentes jejejeje ni aguante la risa XD me encanto la historia amix bueno sigue pronto plis y feliz Navi's Dad XD

    ResponderEliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap