martes, 17 de enero de 2017

caos en dominio Zora y bosques kokiri capitulo 5

Bueno comencemos con el capitulo,ya falta poco para terminar con esta historia^^

Link:(corriendo)

Impa:(corriendo)la explosión vino del del mercado de hyrule!,Link tenemos que llegar rápido,mucha gente puede estar en peligro!

Link:(corriendo)entendido!

Cuando llegan....

Impa:yo me encargare de los ciudadanos,tu encarga té de los enemigos(se va)

Link:esta bien,es hora de acabar con esto!(empieza a pelear)


Con Zelda....

Ruto:(suspira)oye amiga,se que no te gusta quedarte aquí y eso,per-

Zelda:(suspira)no te preocupes por eso.......es solo que quería ser de ayuda¬-¬,digo se usar una espada perfectamente,ya se defenderme,y entrenado para eso,y ahora que quiero ponerlo en practica,no me dejan¬-¬

Ruto:lo entiendo.........sabes porque no buscamos la manera de salir de aquí?,yo te ayudare^^

Zelda:no creo que haya una salida Ruto

Ruto:solo intentemos no perdemos nada con hacerlo

Zelda:tienes razón,intentemos^^

Con Impa y Link....

Link:ah!!! estos monstruos no dejan de aparecer!!!

Impa:link ya me encargue de los ciudanos,así que te ayudare!>:)

Minutos después....

Link:(cansado)oye Impa,estas cosas no dejan de aparecer,y ya me estoy cansando 

Impa:(cansada)tienes razón,tendremos que irnos,quien sabe que a de estar pasando en otros lugares,vámonos!(se van)

Link:(corriendo)

Impa:(ve algo que se esta golpeando el castillo)uh?,que rayos es eso?!

Link:(ve lo que se esta golpeando el castillo)oh no Zelda!!!(corre mas rápido)

Impa:(corriendo y piensa)espero que lleguemos a tiempo 

Con Zelda y ruto.....

Ruto:uh?,oyes algo?

Zelda:......no......tranquila,aquí no nos pasara nada^^

Ruto:segura?

Zelda:bueno,a menos que el castillo se desmorone,pero eso es imposible^^

Ruto:si tu lo dices^^,bueno,ya escavamos lo suficiente no crees?

Zelda:si creo que ya podemos salir de aquí^^

Con Link e Impa....

Link:(corriendo)Impa tu crees que les pase algo?

Impa:(corriendo)espero que no,pero si esa cosa sigue golpeando el castillo de esa manera.....el castillo podría desmoronarse y......y caer sobre Zelda y Ruto,pero tranquilo ya mande a algunos soldados a sacarlas de ahí,y a todos los que estén en ese castillo

Link:espero que esos guardias las salven

Con Ruto y Zelda....

Zelda:(gateando a través del túnel que ellas hicieron)ya falta poco^^,cubriste el tunel para que no nos encontraran verdad? 

Ruto:si,y espero que ya falte poco porque me estoy cansando :(

Guardia:princesas?,tenemos que irnos de aquí!(busca y no las encuentra)oh no(se va a pedir ayuda)

Con Impa y Link.....

Link:por fin llegamos,tenemos que saber si Zelda esta bien

Guardia:Impa,no las encontramos!,las princesas no están!!!

Link e Impa:QUE?!!!!!!

Guardia:las busque por las cuevas y no estaban,y buscamos por todo el castillo,y no están!,temo que les haya pasado algo!!!

Link:tenemos que encontrarlas!!!

Impa:(suspira)y sacaron a los demás?

Guardia:si,de echo ahora acabamos de sacar al re-

?????:donde esta mi hija?!!!

Impa:señor(se arrodilla)la hemos estado buscando,pero no hay rastros de ella,pero seguiremos buscando

Link:usted es el padre de Zelda?

Rey de hyrule:si

Rey de hyrule:y tu eres el amigo de mi hija?,link verdad?

Link:si,ese soy yo

Rey de hyrule:me alegra que mi hija tenga amigos como tu,ella me habla mucho de ti 

Link:(se sonroja)enserio?

Impa:(mira al guardia)quiero que mandes a una tropa a encargarse de ese monstruo y a otra a buscar a las princesas

Guardia:como usted ordene(se va)

Impa:le prometo que encontraremos a su hija su majestad

Rey de hyrule:lo se,confió en ti Impa,hay algo en lo que pueda ayudar?

Impa:creo que seria mejor que se fuera de aquí,es muy probable que el tipo que a mandado a todos estos monstruos,quiera matarlo en cuanto lo vea 

Rey de hyrule:entiendo pero de quien se trata?

Impa:creemos que es Grahim señor

Rey de hyrule:Grahim?,el tipo extraño que me dijo que le cediera mi trono?!

Impa:me temo que si

Rey de hyrule:tienen que encontrar a mi hija rápido!!!!,si ese tipo la ve,la MATARA!!! 

Impa:entendido,pero por favor tiene que ocultarse,ese tipo lo puede matar

Rey de hyrule:no me importa!!!,yo quiero a mi hija,y hasta que no este aquí a mi lado,no me iré no me importa lo que me pase

Impa:esta bien,como usted lo desee,mientras iré a buscarla(se va)

Link:(ve que el monstruo golpeo fuertemente el castillo,lo cual hace que este caiga lentamente)oh no,Zelda!(corre)

Con Ruto y Zelda....

Zelda:(sale del túnel)al fin afuera^^

Ruto:(sale del túnel y ve todo su alrededor)O.O,esto no me gusta nada

Zelda:vamos^^(ve que el castillo se estaba derrumbando)oh no!(toma la mano de Ruto)corre!

Con Link.....

Link:(corriendo)Zelda!!!!!!!!!!(ve a Zelda)Zelda!(corre hacía ella pero...)

Impa:(agarra a Link)

Link:IMPA!!!!,sueltamé Zelda me necesita!

Impa:no es razón para que arriesgues tu vida!!!

Link:si lo es!!!(ve que el castillo cae,y queda en paralizado)z-zelda!!!!!!!!!!


Fin de capitulo.....
Bueno amigos,hasta aquí todo no olviden decir que les pareció,sin mas bye^^


























2 comentarios:

  1. Nooooo intriga.... Por fin amix, sigue pronto con la historia que se puso muy interesante,

    ResponderEliminar
  2. Nooooo intriga.... Por fin amix, sigue pronto con la historia que se puso muy interesante,

    ResponderEliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap