sábado, 3 de diciembre de 2016

Caos en los bosques Kokiri y dominio Zora capitulo 3

Hola a todos,yo la princesa Ruto seré la que les cuente hoy,tienen suerte que alguien como yo les cuente^^,en fin en el capitulo anterior el tonto de Link,mi amiga  Zelda y yo decidimos ir a los bosques Kokiri para ver que es lo que pasa haya,así que empecemos!^^

Ruto:(super cansada)muy bien ya llegamos(cae)necesito un descanso (:(

Zelda:(pone a Ruto en sus piernas)has echo un gran trabajo trayéndonos aquí^^,descansa un rato si?(pone a Ruto en el agua)si viene alguien te sumerges rápidamente 

Ruto:(cansada)como digas(suspira)necesitaba esto^^

Zelda:muy bien Link vamos a ver que es lo que sucede aquí

Link:esta bien,pero sabes(ve a los lados)yo no veo nada fuera de lo común 

Zelda:tienes razón,pero que extraño,aún así vamos a ver a el Gran árbol Deku y a Saria,pero con cuidado(empieza a caminar)

Link:esta bien(camina)tengo un mal presentimiento

Zelda:sabes,no estoy muy segura que debamos ir así nada mas,yo conozco otro camino vamos(jala a Link)ven aquí hay unos túneles secretos,es mas seguro que vallamos por aquí

Link:y tu como sabes de estos túneles?

Zelda:por que o leo,es algo que ya te dije que deberías hacer Link¬¬,vamos pasa

Link:(pasa)ya te dije que yo no soy d esos a los que le encanta leer ¬¬

Zelda:(entra al túnel)lose,lose pero leer te servirá,como a mi,si no hubiera leído eso entonces hubiera sido mas fácil que nos atraparan 

Link:bueno,leeré pero si no me gusta lo dejare 

Zelda:me suena bien ^^ 

Link:sabes y tu crees que el mismo hombre extraño que ataco el dominio Zora es el mismo que ataco los bosques Kokiri?

Zelda:eso depende,no sabemos como es  ese hombre para empezar,así que no podemos decir que es el mismo 

Link:lo se,pero es que tengo el presentimiento que es el mismo,porque si no,cual sería la explicación que en un mismo día haya  un caos en dominio Zora y los bosques Kokiri el mismo día?

Zelda:pues.......si es algo raro pero....tal vez sea una pura coincidencia 

Link:mmm.........(escucha algo)esa es Saria

Zelda:haya están,ese es el camino para que vallamos con El Gran árbol Deku y Saria(gatea mas rápido)

Link:oh,no,ni siquiera podemos ver,solo vemos la parte de atrás del tronco del Gran árbol Deku¬¬(para de gatear y empieza a escuchar)

????:ya es suficiente,quiero que me digas donde esta la princesa y el muchacho de verdes ropajes!

Saria:(se pone en frente de el)ya deja al Gran árbol Deku!,el no te dirá!,además para que vienes aquí, para preguntar por Zelda?,ella ni siquiera vive aquí!

????:ja,ja,ja ya se que ella no vive aquí,NO SOY UN TONTO(golpea a Saria)

Saria:ah!!!

????:les pregunto a ustedes por el chico de verdes ropajes nada mas porque se que el pasa la mayor parte del tiempo con la princesa,y es a ella a quien quiero!,así que si no me dices donde están(agarra una ramita y le prende fuego)esta sera la ultima vez que veas a tus adorables Kokiri

Gran árbol Deku:ya BASTA!!!,a mi hasme lo que quieras,pero con mis Kokiri ni te metas!


Saria:(débil)no,no le hagas daño(se levanta y como ya no puede mas se cae en el tronco del Gran árbol Deku)

Zelda:(susurra)Saria!

Saria:uh(ve a Zelda y a Link)Chicos :)(se acerca)chicos pensé que no vendrían(toce)

Link:(toma las manos de Saria)de que hablas venimos lo mas rápido que pudimos

Zelda:pero que es lo que esta pasando aquí?

Saria:(toce)ese hombre esta obsesionado con encontrarte Zelda,quiere encontrar a Link,pero nada mas para saber donde estas tu,será mejor que huyan de aquí!

Zelda:claro que no,no pienso dejarte sola amiga 

Saria:sere una carga para ustedes

Link:por eso no te preocupes,si tenemos a Ruto que es una gran carga porque no te llevaremos a ti?¬¬

Saria:mejor vallan con Impa,ella sabrá que hacer 

Link:Impa?,como es que la conoces?

Saria:El Gran árbol Deku me hablo de ella

Zelda:pero ella que hará?

?????:niña tonta,con quien rayos estas hablando?!

Saria:rápido vallan se,solo digan le a Impa ella sabrá que hacer rápido(cierra el túnel)

Link:(golpea el Túnel)no Saria!

Zelda:(escucha a Alguien acercandoce)Link vámonos de aquí

Link:(dice si con la cabeza y salen de los túneles)

?????:que rayos hacías?(ve que hay un túnel)aja con que pensaste que me engañarías e?(entra en el túnel)quien esta ahí!!!?

Zelda:oh no Link,tenemos que encontrar a Ruto para que nos saque de aquí!(empieza a correr)

Link:Ruto,sal de ahí

Ruto:(bosteza)para que?

Zelda:Ruto nos persiguen lleva nos lejos de aquí,por favor 

Rto:esta bien(usa su piedra y los teletransporta)
(ellos estaban donde esta la flecha verde,y ruto los teletrasporto donde esta la flecha morada)

Ruto:Listo(cae cansada)necesito descansar de nuevo

Link:que rayos te sucede?!,casi nos atrapan por tu culpa!!!

Ruto:oye no es mi culpa,estaba descansando

Zelda:deberías de tener mas cuidado Ruto,Link tiene razón nos pudieron a ver atrapado

Ruto:lo siento es que estaba muy cansada

Zelda:ya no importa^^,de todos modos si no fuera por ti,quien sabe lo que nos hubiese pasado a mi y a Link(abraza a Ruto)

Ruto:je,je,je^^,de nada amiga

Link:¬¬,ya nos podemos ir?,por si no lo saben tenemos problemas,así que teletrasportanos a la fuente que esta en el castillo de Zelda

Ruto:lo siento pero no puedo,no tengo tanta energía acaso no me vez?

Link:(cruza los brazos)perfecto,ahora como se supone que vallamos a ver a Impa,no podemos ir caminando,nos llevaría todo el día y no tenemos tiempo¬¬

Zelda:tranquilo,te acuerdas de la canción que te enseñe?

Link:si,porque?

Zelda:bueno,si la tocamos Impa sabra que la necesito y vendrá rapidamente o enviara guardias para escoltarnos a mi castillo^^(saca su ocarina)listo?

Link:por supuesto(saca su ocarina y la empieza a tocar)

Zelda:muy bien,ahora solo hay que esperar unos minutos

Link:sabes,por que crees que Saria dijo que Impa era la que sabría que hacer?

Zelda:no lo se,Impa es muy misteriosa,y tiene muchos secretos,pero ya lo sabremos,no te preocupes

Link:y no tienes miedo?

Zelda:miedo?,miedo de que?

Link:pues de ese hombre,ya que el te esta buscando me imagine que tendrías algo de miedo

Zelda:pues tal vez un poco,pero se me pasa al saber que tu estas conmigo protegiéndome

Link:(se sonroja)je,je,je^^

Zelda:oye donde aprendiste a defenderte tan bien,porque cuando nos encontramos con ese pez mutante,peleaste muy bien^^

Link:oh,bueno es que desde que te conocí e empezado a entrenar(se sonroja)para defenderte cuando estés en peligro

Zelda:awww,que tierno eres,gracias

Link:no me des las gracias,después de todo,yo te hice una promesa(toma las manos de Zelda)yo nunca dejare que nada malo te pase(le sonríe con dulzura)

Zelda:(se sonroja)

Link:(escucha sonidos de caballos relinchando)bueno creo que ya vienen por nosotros

Zelda:si,iré a ver si son ellos(ella se iba pero no pudo porque Link todavía estaba tomando sus manos)este,Link,podrías soltar mis manos?

Link:(se sorprende,y suelta las manos de Zelda)je,je,je lo siento^^

Zelda:(ríe y se va)

Ruto:(sale del agua y se pone a la par de Link)

Link:y tu que quieres?


Ruto:(saca un pez y lo pone en la dentro de la camisa de Link)eso fue por andar me culpando! >:)

Link:O.O,AH!!!!!,QUITAMELO QUITAMELO!!!!>.<,AH!!!!!,HASTA SE ESTA MOVIENDO!!!

Zelda:hola marcos^^

Marcos(soldado hyliano):hola princesa,venimos por usted y sus amigos^^(ve a Link)y a el que le pasa?

Zelda:????(ve a Link)O.O?,Link?

Ruto:lo que pasa es que es muy tonto,te dije que no te juntaras con el¬.¬

Zelda:(ríe)es muy gracioso,pero bueno iré a ayudarlo 

Ruto:(suspira)cuando aprenderás a no juntarte con el¬¬

Fin de capitulo....
Bueno aquí me despido^^,que la pasen bien^^





























1 comentario:

  1. Aaaawww que tierno es Link con Zelda, jejejeje me dio mucha risa la parte del Pez jejeje me lo imagine todo retorciéndose a Link jejeje me agrada mucho Ruto, me hace mucho reír, mmmmm y tengo la duda de quién será aquel que busca a Link y Zelda.... Interesante, sigue pronto plis

    ResponderEliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap