martes, 15 de noviembre de 2016

caós en dominio Zora y los bosques Kokiri

ji,ji,ji bueno amigos aquí les traigo la segunda parte de la historia disfrútenla^^

Zelda:^^........(ve algo que se esta acercando a ellos)AH LINK!!!

Link:Zelda!!!

Zelda:que es eso?!

Link:parece un pez mutante!

Zelda:rápido huye de aquí,yo lo distraeré 

Link:y dejarte aquí sola,estas loca si crees que yo haré eso,si lo vas a vencer lo aras conmigo

Zelda:(sonríe)como tu quieras^^

Link:(ve un tronco en el fondo del mar,lo toma,y lo usa para pegarle al pez mutante)

Zelda:(piensa)guau,no sabia que Link fuese tan bueno peleando O.O(Zelda aprovecha que el pez mutante queda mareado gracias a los golpes que Link le dio,y le pega en el ojo,lo que hace que el pez escape)^^

Link:buena esa Zelda

Zelda:gracias^^,tu también lo hiciste muy bien^^

Link:gracias^^,y me alegra que pienses que soy bueno peleando^^

Zelda:O.O,je,je,je se me olvido que podías escuchar mis pensamientos^^

Luigi:^^......pero oye,es normal que Aigan esa clase de peses aquí?

Zelda:claro que no,ahora estoy preocupada por Ruto tenemos que encontrarla rápido 

Link:quien es Ruto?

Zelda:es  mi amiga,te traje aquí porque quería que la conocieras,así que apresurémonos,espero que no este en peligro(toma la mano de Link,y nada rápidamente)

Link:tranquila Zelda

Zelda:(nadando)lo siento,pero estoy preocupada por Ruto

Link:entiendo >.>.......y desde cuando conoces a Ruto?

Zelda:desde hace 3 años

Link:Zelda,me estas apretando mucho la mano,tranquilízate>.>

Zelda:(deja de nadar y suelta la mano de Peach)je,je,je,okey,okey,me tranquilizare^^

Link:(suspira)falta mucho?

Zelda:no(sale a la superficie)

Link:hey espérame,acuérdate que todavía me cuesta nada

Zelda:¬¬(vuelve por Link y los dos salen a la superficie)okey aya esta la habitación de Ruto(corre hacia la habitación de Ruto y entra)

Link:oh,por favor Zelda,al menos te tomarías la molestia de esperarme¬¬(entra a la Habitación)

Zelda:Ruto estas aquí?,soy Zelda

????:Zelda?,eres tu Zelda?

Zelda:RUTO!!!(la abraza)me alegra que estés bien

Ruto:Zelda no sabes cuanta alegría me da que ayas venido^^,todo a sido un infierno para mi

Zelda:pero porque,di me que es lo que a pasado aquí,cuando venimos no había nadie,y cuando estábamos nadando había un pez mutan te

Ruto:espera,estábamos?

Link:(entra a la habitación)Zelda encontraste a tu amiga?......(ve a Ruto)al parecer si

Ruto:¡¿quien eres?!

Link:y ella es...

Ruto:yo soy Ruto,la princesa de los Zora,Zelda me podrías decir quien es este(lo ve mejor)plebeyo

Link:plebeyo?!!!,Zelda lo siento pero tu (hace comillas con sus dedos)'amiga',me cae re mal!!!!>:(

Ruto:(cruza sus brazos)pues,para que lo sepas,ami no me importa si le caigo bien o mal a un 'plebeyo' 

Zelda:ruto!

Ruto:que?yo no e echo nada malo,solo e dicho la verdad

Link:>:(

Zelda:(suspira)en fin Ruto,solo dime,que rayos paso aquí?

Ruto:lo que paso fue,que yo estaba dándole la comida a lord jabu,jabu,y de repente empezó a temblar y de las aguas salio un hombre muy feo,lord jabu jabu,rápidamente me dijo que me fuera con mi padre yo le hice caso,y al ir con mi padre me dio el Zafiro Zora, me dijo que lo cuidara,y que fuera a mi habitación a ocultarme,yo me negué,pero con su magia me llevo a mi habitación¬¬ y con su magia hizo que solo los puros de corazón pudieran entrar,estando ahí,escuche muchos gritos que venían de afuera,entonces fue cuando pensé que habían matado a mi padre(le sale una lágrima)y decidí usar el Zafiro para ayudar a mi pueblo,pero entonces ustedes llegaron y aquí estamos

Zelda:tranquila amiga,Link y yo te ayudaremos

Link:quien dice que yo la ayudare?

Ruto:mejor para mi,yo no quiero tu ayuda,de todos modos tu ni has de saber como defender mi pueblo y ayudarme 

Link:>:(,si te ayudare pero solo para que veas que te equívocas respecto a lo que dices!!

Ruto:(le susurra a Zelda)siempre funciona ¬w¬

Zelda:(ríe)

Link:bueno ahora vamonos de aquí

Ruto:veo que no sabes que nos atraparan si salinos de aquí¬¬

Link:ja!,por favor Zelda,y yo nos sabemos defender acabaremos con ellos en un dos por tres

Zelda:lo siento Link pero Ruto tiene Razón 

Ruto:como siempre¬w¬

Link:>:(

Zelda:necesitaremos un plan si queremos salir de aquí con vida

Ruto:que bueno que yo ya tengo un plan(se dirige hacia su cama y saca algo de ella)con esto podremos salir de aquí con vida
Link:y que se supone que es eso?

Ruto:pues el Zafiro Zora,ignorante

Zelda:y como nos ayudara a salir de aquí?

Ruto:bueno,el Zafiro Zora nos podra  teletrasportar a cualquier rió,lago,mar,laguna,de hyrule,solo dime a cual y nos vamos^^

Zelda:bueno al que sea,con tal que este lejos de aquí

Link:si,si deja de presumir tu Zafiro y saca nos de aquí¬¬.....(escucha algo)eh?

Gran árbol Deku:Link.........Link puedes oírme?,soy yo,el Gran árbol Deku,y estoy usando mi magia para hablarte al igual que Saria

Link:Gran árbol Deku,si lo escucho,pero que ocurre,pasa algo malo?

Saria:oh,Link,a ocurrido algo horrible,un hombre a venido a los bosques Kokiri,y con el a traído el caos,y muchos seres extraños han infestado los bosques Kokiri,necesitamos de tu ayuda,por favor

Gran árbol Deku:ven lo mas rápido posible muchacho

Link:esta bien,llegare lo mas rápido que pueda

Ruto:(le susurra a Zelda)ves porque tu amigo me cae mal?,es muy raro,hasta habla solo

Zelda:mmm....se ve muy preocupado,le preguntare porque(se acerca a Link)Link,que pasa?,te noto preocupado 

Link:un hombre extraño a invadido los bosques Kokiri,y necesitan mi ayuda

Zelda:iré,contigo,hay algún río,lago,mar o lo quesea para que Ruto nos lleve ahí?

Link:si,hay un río a la par de la casa de Saria

Zelda:okey,Ruto,nos teletrasportas hacía ese río,por favor?

Ruto:claro(se teletrasporta a ella y a Zelda)

Link:hey!!!(gruñe)como es que Ruto es una...

Ruto:(llega)que ibas a decir?

Link:nada¬¬

Ruto:eso pensé(se teletrasporta a ella y a Link)


Fin de capitulo.....
bueno amigos nos vemos^^ y gracias por vicitarnos^^












1 comentario:

  1. Jejejeje me morí con la parte de... Ves por qué tu amigo me cae mal... Es muy raro hasta habla solo XD
    Me encanta Link.. Están... Están... Eeeeemmm no sé, pero me gusta, sigue pronto plis que está muy interesante la historia y quiero saber que pasa después, bueno bye

    ResponderEliminar

Princess Zelda - The Legend Of Zelda Minish Cap